En la sección de Pagos de la aplicación, es posible activar y desactivar la actualización automática del saldo. El interruptor es de color púrpura cuando está activado y blanco cuando está desactivado.
El importe de la actualización automática del saldo seleccionado se cargará en la cuenta como un saldo de crédito que se aplicará a todos tus viajes. Ese importe recargará automáticamente el saldo según el método de pago predeterminado siempre que el saldo actual alcance $0.
Si deseas evitar la próxima recarga, simplemente desactiva la Actualización automática del saldo antes de tu viaje. Tendrás que habilitar la Actualización automática del saldo para volver a viajar una vez que tu saldo alcance $0. Cuando vuelvas a habilitarlo, podrás volver a seleccionar el importe de la Actualización automática del saldo.
Para cambiar la cantidad de la Actualización automática del saldo, solo tienes que desactivar el interruptor y volverlo a activar. Es posible que necesites tener un saldo de $0 al cambiar el interruptor para que aparezca la pantalla de selección.